Mallplaza Arequipa

En línea con su Estrategia de Sostenibilidad, que viene desplegando desde tiempo atrás, la compañía está próximo a inaugurar un mall en el distrito de Cayma, Arequipa,  bajo Certificación LEED (Leadership in Energy & Environmental Design), el estándar mundial más exigente en la materia, siendo el primer Centro Comercial que la obtiene.

 

Con una inversión de USD 70 millones, el nuevo centro comercial, que será el tercero de la cadena en el Perú, traerá beneficios adicionales no solo para nuestra compañía sino también para los visitantes y el entorno de Arequipa:

  • Consumo de agua: aprox. 40% de ahorros a través de la instalación de aparatos sanitarios.  Instalación de una planta de tratamiento de aguas grises.
  • Consumo de Energía: aprox. 13% de ahorros mediante equipos eléctricos y mecánicos, iluminación y automatización. Además contará con paneles  fotovoltaicos que producirán energía renovable.
  • Materiales: se ha utilizado aprox. 18% de material reciclado durante la construcción.

 

Arequipa enfrenta grandes desafìos ambientales, y queremos ser parte del trabajo conjunto con autoridades, los vecinos y otros actores clave. Creemos que la población de Arequipa en general y Cayma en particular se beneficiarán con un nuevo y moderno centro comercial, responsable con el medioambiente y la comunidad que lo rodea.

©1999-2016, Mallplaza. Todos los derechos reservados. Al utilizar este sitio estás de acuerdo con los términos de uso.