Mall Plaza, empresa regional con 25 años de experiencia en el desarrollo retail. Cuenta con 20 centros comerciales en 12 ciudades: 15 en Chile, 3 en Perú y 1 en Colombia.

Somos expertos en generar grandes flujos de visitantes a nuestros malls, gracias a la gran diversificación del mix comercial, una arquitectura pensada para que las personas disfruten y un estándar de clase mundial, en donde marcas de primer nivel entregan sus propuestas a nuestros clientes. Con todo esto buscamos ofrecer una experiencia de visita única que apunta a enriquecer la vida de las personas.

Sostenibilidad

VER MÁS

Nuestra
propuesta de valor

Nos inspira crear lugares de encuentro que faciliten y promuevan las relaciones interpersonales y la sociabilización.

Información acerca de Mallplaza

Arquitectura para las personas

La arquitectura y construcción de nuestros centros comerciales son pensados desde los anhelos de las comunidades donde se insertan. En cada proyecto aportamos al plan de desarrollo de cada ciudad, con una ubicación estratégica y arquitectura moderna.

Oferta integral

Somos más que un centro comercial, somos un centro urbano donde, además de encontrar una oferta variada de productos y servicios, tendrás centros médicos, instituciones de educación, oficinas, centros automotrices y más.

Operadores de primer nivel

En todos nuestros centros comerciales contamos con la presencia de las mejores marcas nacionales e internacionales con propuestas atractivas, innovadoras y lo último en tendencias.

Espacios públicos de clase mundial

Estamos convencidos que como centro urbano somos un lugar de encuentro y sociabilización para miles de personas. Es por ello que nuestros espacios públicos están pensados para que nuestros visitantes los disfruten y puedan compartir grandes momentos entre ellos.

Negocios

Somos una excelente plataforma de negocios para las principales marcas del mundo.

CONOCE MÁS

Contáctenos

Si tienes alguna duda o consulta no dudes en comunicarte con nosotros.

DÉJANOS UN MENSAJE
©1999-2016, Mallplaza. Todos los derechos reservados. Al utilizar este sitio estás de acuerdo con los términos de uso.